C U S T O M I Z E D · C O L L A R · D . I . Y. II


Buenas chic@s!!! Aquí estoy otro viernes con el D.I.Y.!! Aunque se me ha complicado un poco el día, al final ya lo tengo terminado. Así que alla vamos...

*Hiya guys!!! Here it is the new D.I.Y.!!! Although today it was really complicated, finally I finished it. Here we go...





Compré esta mañana botones estilo vintage. I bought some vintage buttons.

He elegido esta camisa blanca, que es fondo de armario. I´ve chose that white blouse, which is essential in our wardrobe.

Estos son los botones que he escogido para el D.I.Y. These are the buttons I´ve chose to make the D.I.Y.





Necesitamos aguja e hilo. We need needle and thread.

Los cosemos...We sew them...










El resultado final!!! Que os parece? ya me diréis. Feliz fin de semana!!!

The final result!!! What do you think about it? let me know!!! Happy weekend!!!

Comments

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T