M Y · R I M M E L · A P O C A L I P S




*Hi my sherries!! A super short post about some of my new lipsticks, in this case Rimmel Apocalips lip lacquers. After read so many amazing reviews I have to get them! :)

Although the format is similar to a gloss, they are not glosses, they are more like liquid lipsticks. So they are really pigmented and have a satin smooth shine and last forever. At least I used the red one, Across The Universe at LFWaw14 and it last all the day long on my lips. So I really recommend them! Hope you like them and let me know if you like them, if you have already tried them or what do you think. Thanks for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Hoy un post corto sobre algunos de los nuevos labiales que me he comprado, en este caso os hablo de Apocalips de Rimmel. Después de leer muchas revisiones acerca de lo geniales que son, al final me he hecho con algunos de ellos! :)

Aunque el formato es similar a un gloss, no lo son, se parecen más a las barras de labios pero líquidas. Tienen muchísima pigmentación, además tienen un brillo suave tipo acabado satén y duran para siempre!! Por lo menos, yo he usado el rojo en el tono Across The Universe el último día de LFWaw14 y que me duró todo el día en los labios. Así que realmente los recomiendo! Espero que os guste y me digáis que os parecen, si ya los habéis probado o lo que es lo que pensáis. ¡Gracias por pasaros! :)





My Rimmel Apocalips:

1. Nude: NUDE ELIPSE.
2. Light baby doll Pink: CELESTIAL.
3. Bright pinky coral: AURORA.
4. Bright Fuchsia pink: APOCALIPTIC.
5. Bright dark red: ACROSS THE UNIVERSE.
6. Burgundy: ELIPSE.



·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. unos tonos preciosos.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  2. tb he oido hablar de los liquid lipstick de stile que crearon una revolucion. Claro que el precio de los de Rimmel es mas asequible.
    Hasta mañana guapa!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tb he oido sobre los de Stila, quiza me haga con alguno para ver que tal, más adelante! :)

      Un besazo!!

      Delete
  3. Gracias guapísima y bienvenida! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Que bonitos tonos , yo no los he probado pero por lo que cuentas seguro que me hago con uno .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rosa!! los tonos quedan genial puestos! ;)

      Un besazo!

      Delete
  5. Hola! Muy bonitos los colores y la verdad si dices que duran en los labios mucho tiempo hay que probarlos.Besos .M.R.R.A. Ah! Gracias por ponernos al día.

    ReplyDelete
  6. A mi me encantan porque duran muchísimo y tienen unos colores preciosos :)

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ReplyDelete
  7. Pues lo voy a probar sin duda

    ReplyDelete
  8. Hi,you have a great blog,would you like to follow each other on GFC,Bloglovin,Twitter??
    do let me know on my blog!
    stay in touch
    xoxo
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T