H A R E E M · T R O U S E R S

Buenas chic@s!!! Como pudisteis apreciar ayer, para el evento de Hoss Intropia elegí un outfit con colores empolvados. Los pantalones Hareem style son super cómodos!! Os dejo algunas fotos...

Hi guys! As you could see Yesterday, I chose an outfit with dusty colours for the Hoss Intropia event. The trousers are super comfortable Hareem style! Here you have some pictures ...















Outfit:

1. Soft adam green leather biker jacket: Sfera (old).
2. White silk blouse: Zara (old).
3. Taupe haarem trousers: Topshop (new).
4. Taupe leather shoes: Clarks (new).
5. Beige leather clutch: Massimo Dutti (old).
6. Golden necklace: H&M (ss12).
7. Soft pink scarf: Gap (ss12).



.................................


I hope you liked it and see you Tomorrow!!!

Comments

  1. Guapísima! Un outfit de 10.
    Besazo

    ReplyDelete
  2. Que mona!Con los pantalones de este tipo siempre he tenido sentimientos encontrados, los veo a la gente y algunos muy bien y otros no lo acabo de ver, por ello nunca me he decidido, pero viendotelos a ti, hell yeah!!! :)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leti!!! La verdad es que me pasaba algo parecido hasta que me decidí con unos negros hace un par de años... Y al final tengo ya unos cuantos!!! :)

      Muchos besos!!!

      Delete
  3. Me gusta el collar, es precioso. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y Bienvenida!!!! Claro, que si voy a echarlo un vistazo!!! ;)

      Besos y buen día para tí tb!!

      Delete
  4. me encanta ese collar!! Nos vemos más tarde!

    xxx

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísima!!! Nos vemos luego!!!

    Que ganas!!!;)

    ReplyDelete
  6. I love this pants!!!

    See u later darling ;)

    :*
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Lisa!!! I bought these pants on sale, so they were only 9 pounds! :)

      xXx

      Delete
  7. ¡Hola! Genial, chulisimos los pantalones y los zapatos. Besos.M.R.R.A..

    ReplyDelete
  8. Gracias guapa!! Y además comodísimos!! ;)

    ReplyDelete
  9. I'm completely in love with your pants....unfortunately they are not in Topshop eshop :-(

    ReplyDelete
  10. Thanks!! Sorry. they aren't on sale now... I wore for the very first time that day but they are from some previous colections.

    Kisses!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T