THE GOLDEN LION & IKAT PRINTED TROUSERS

*Hi guys!!! This was the outfit I wore last Thursday. I ate out with my friends. These trousers are super comfortable and to make the outfit more elegant I wore a blazer and my new Golden Lion!!! Also I used for the very first time my new black clutch. Here you have some pics!!!


Buenas chic@s!!! Hoy quería mostraros el outfit que me puse el jueves pasado para ir a cenar con unos amigos. Los pantalones son super cómodos y para hacerlo más arreglado me puse una blazer y mi nuevo León Dorado!!! Además estrené el clutch en negro que me compré hace poco en Marks & Spencer y que os enseñé el otro día en azul cobalto. Aquí os pongo algunas fotos!!














Outfit:

1. Black blazer: Zara (old).
2. White sleeveless shirt: H&M (ss12).
3. Ikat printed trousers: Zara (aw11).
4. Black suede heels: New Look (aw11).
5. Black clutch: Marks & Spencer (ss12).
6. Golden brazalets: H&M (aw11).
7. Golden Lion brooch: Zara (ss12).

.......................................


*Have a lovely day and see you Tomorrow!!!

Que tengáis un buen día y nos vemos Mañana!!!

Comments

  1. Love the whole outfit!!!!

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
  2. me encanta el detalle del broche en el cuello de la camisa!

    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! La verdad es que, en cuanto lo ví en Zara me encantó!!

      Muchos besos!! :)

      Delete
  3. vaya conjunto! me encanta! xxo -nb

    ReplyDelete
  4. ¡Que guapa te veo Quenn! Un besote grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cari!!!! Otro grande también para ti!!! :)

      Delete
  5. ¡Hola! Me encanta el looks,es, elegante y comodo, el toque del broche es ideal, las sandalias son muy bonitas y el bolso una pasada. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  6. Muchísimas gracias guapísima!!!


    Un saludo!!!

    ReplyDelete
  7. Hola!! Muchas Gracias!! La verdad es que si, este tipo de pantalon suelto es super cómodo!!! Me alegro que te gustara!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  8. me gusta mucho tu look, los pantalones están chulísimos¡¡
    bsos y feliz semana guapa ;)

    ReplyDelete
  9. Gracias guapísima!!! Feliz Semana para ti tb!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T