H&M · LOOKBOOK AW12

*Hi guys! Today I want to share with you pictures of some of the looks that H&M has shared via facebook. Those who have been followed me for a while will know that is one of my fave LOW COST stores!! In my opinion, this time they have achieved as they say a "sophisticated elegance" which is very wearable and versatile to mix with other garments, creating very interesting outfits ... I think it's a lovely collection and I have looked at some garments that are going to be in my wardrobe next season ...


Buenas chic@s!!! Hoy quería compartir con vosotras las imagenes de algunos de los looks que H&M ha compartido via facebook. Las que me siguen desde hace tiempo sabrán que es una de mis tiendas LOW COST preferidas!! En mi opinión en esta ocasión han conseguido como ellos dicen a "sophisticated elegance" la cual es muy ponible y versatil a la hora de recombinar entre ellas las prendas pudiendo crear outfit muy interesantes... Me parece una colección adorable y ya tengo fichadas algunas prendas que quiero que esten en mi armario la próxima temporada... 









 Outfits:

All of them: H&M via Facebook.



*What do you think about the collection? Which garment or outfit would you like to have?

¿Que os ha parecido? ¿Con que prenda o conjunto os quedaríais?


.........................................

*Happy Weekend & see you on Monday!!!

Feliz Fin de Semana y nos vemos el Lunes!!!

Comments

  1. It seems a really nice collection... but sometimes it doesn't look like this in the store... let's see...

    Kisses
    L3
    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hi Lisa!!! Yes, Sometimes it happens. But at least we have the chance to check the quality of a really nice collection!!! ;)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  3. very nice items, I wish I could have everything :P Have a nice weekend!

    ReplyDelete
  4. Thank u darlig!!! I wish I could have everything as well!!!:)

    Nice Weekend!!

    Kisses!!

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!! Aún no ha empezado como quien dice el verano en mi ciudad (Vitoria) y ya estamos pensando en lo que nos vamos a poner el próximo invierno...jeje!! Me parece una colección interesante la que nos plantea H&M, pero si he de escoger, me quedo con la linea de las últimas imágenes, donde los tegidos se embellecen con rocas de cristales! A todo lujo!!

    Muchos besos desde Yuryka Style guapa!! Me ha encantado tu look anterior!!

    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Gracias guapísimaaaaaaa!! Es increible la parte final, verdad?

    Un besote reina!!!

    ReplyDelete
  7. I like all the luxe fabrics they've used in this collection. I really want to get my hands on that over-sized mustard colour sweater. LOVE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I agree with u!!! It's lovely!! :)

      Kisses!!!

      Delete
  8. Esta colección será un acierto, desde luego están dando en el clavo. Yo creo que gran diferencia es que esta colección será un reto para el buen gusto, hay cosas que son muy fáciles pero hay cosas muy delicadas, como la falda dorada de hojas, que puede ser maravillosa o según cómo la pongas un cuadro! Nos encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto!!! Prendas elengantes y delicadas que hay que saber combinar pero una delicia a la vista!!

      Un saludo!!

      Delete
  9. Hay autenticas monadas!pero....en realidad yo lo que quiero es que llegue ya el verano, no el invierno!!jajajaja

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Leti!!!! jejeje. Que ya se que tenemos todas ganas de verano y más aquí que no hace más que llover... Pero tengo que mirar un poco hacia delante y ver que es lo que nos proponen para la siguiente temporada... No te preocupes que iré sacando looks y tendencias de este verano... :)

      Un besote reina!!

      Delete
  10. me encantan todos esos estampados gráficos, los guantes de cuero, el bolso de mano y la gorra con pedrería!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí tb!!! Son todo una tentación!!! :)

      Un besote!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T