P A N D O R A · C L U T C H

*Hi guys! Today the post is about another new obsession: Charlotte Olympia PANDORA Clutch!! Though is not a new seasonal clutch, we are seeing it from ss11, aw11, ss12, aw12, ss13... With different closures and different cases inside because of its success.


And She is not the only one, also Phillip Lim has his own version. Bags in which architecture and fashion come together. I love them!

You can read my new article in Annie Hall magazine. I leave you with pictures of both bags and some celebrities wearing it. Hope you like it! :)



Buenas chicas!! Hoy os hablo de otra de mis nuevas obsesiones: La cartera PANDORA de Charlotte Olympia. No es nueva de esta temporada, ya lleva varias temporadas: ss11, aw11, ss12, aw12, ss13 con diferentes cierres y diferentes sobres interiores debido al éxito que esta teniendo.

Y no ha sido la única, tambíén Phillip Lim tiene su versión. Bolsos en los que arquitectura y moda se fusionan. A mi me encantan!!

Podéis leer mi nuevo artículo en Annie Hall magazine. Os dejo con fotos de ambos bolsos y de algunas fashionistas llevándolo. Espero que os guste! :)






PHILLIP LIM TWO IN ONE 31 MINUTE BAG

CELEBRITIES WEARING PANDORA CLUTCH:


Lauren Santo Domingo & Pandora Clutch.

Emma Watson & Pandora Clutch.

Holliday Grainger & Pandora Clutch

Olivia Palermo & Pandora Clutch.

Olivia Palermo & Pandora Clutch.

Bianca Brandolini & Pandora Clutch.

Caroline Sieber & Pandora Clutch.



*Here you have my article, click on the photo to read it:

Aquí os dejo mi artículo, pincha en la foto para leerlo:






·····················


*Have a nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!









Comments

  1. Si! Opino que sabiéndolo combinar queda genial!! :)

    ReplyDelete
  2. Precioso , me encanta !



    XX Luba

    Well Living BLog :: hoy me atrevo con una mezcla en rojo, calabaza y negro
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  3. Gracias guapa!! A mi tb!! :)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la idea, es muy original!!!!
    BESOS!

    ReplyDelete
  5. Gracias guapa!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  6. Es super original!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Es precioso!! ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Me parecen como a ti, muy arquitectónicos y originales, quedan fenomenal en los look y tienes tres variedades.El artículo genial.Felicidades.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  9. Me gustan, son originales y muy elegantes. un beso.bda.

    ReplyDelete
  10. Gracias! Me alegro que te gusten!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  11. Me encantan, quedan genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Gracias guapa!! ^_^

    Un beso!!

    ReplyDelete
  13. such a great collection!just put it into my wishlist!:)

    Patchwork à Porter

    ReplyDelete
  14. Me encantan! son súper bonitos! No los conocía la verdad!

    Raquel

    ReplyDelete
  15. I've never seen this clutches before, but this made me want one so badly!
    kisses,
    https://therandommarmalade.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!! Yes, I want one of them, as well!! :)

      Kisses!

      Delete
  16. Y yo ya tengo el mío!! Yupiiiiii!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. jejeje!! Y yo me voy a hacer el mio!! yuhuuuu!! :)

      Besos guapa!!

      Delete
  17. Thanks Teresaa and Welcome to Sherry!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  18. Pero...y que bonitos, por favorrrr!me encanta el de print animalll
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ReplyDelete
  19. hey dear, u said u are following but I don't see u on GFC... can u please check again?
    please let me know what icon do you have or where I can spot it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Elisa, I'm following you on the blog and face with my nickname "Queen" and Reyes.

      But I don't see you here, following! Hope you fix it!

      Thanks pretty!

      Delete
  20. Oh love it, I want one too! Kisses guapa! xo

    ReplyDelete
  21. I'm in love with this clutch

    GIVEAWAY!!! H&M, Essence e Alyssa Ashley

    ReplyDelete
  22. me encantaria tener una parecida esta lindisima, y se puede intercambiar el sobrecito de adentro asi que es super versatil.. me encanto tu blog,saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Gracias guapa!! Si, eso es lo mejor!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  24. No la conocia. Esta genial y muy practico eso de poder cambiar el interior. Un abrazo.

    ReplyDelete
  25. Si!! Es una de las cosas que más me gusta, poder hacer mil combinaciones! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  26. LA VERDAD QUE ME ENCANTA ES CHULISIMO Y CON CUALQUIER CARTERITA EN SU INTERIOR DE LAS QUE NOS PROPONES SON MUY CHIC
    BESOS

    ReplyDelete
  27. No conocía este bolso, me ha parecido una monada y que bien lo llevan las celebs

    ReplyDelete
  28. Me encanta y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que en Zara han sacado un clon, me arrepiento de no haberlo pillado, igual me quedo sin el. Un besito, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T