N E O N · J O G G I N G

*Hi Beauties!! Sorry for not posting yesterday! If you follow me on Facebook  Twitter and Instagram (Follow me HERE) you know I went jogging yesterday morning! Good intentions (or New Year's resolutions) aren't only for January... So I went with my friend Jenny to Stoke Park, one of the best places in Guildford to enjoy the outdoor sports. We completed just one lap because I didn't want to have stiff muscles today.

For jogging I chose this sporty look: Thermal trousers underneath the running trousers (it was quite cold). White sleeveless tee, grey long-sleeves tee, purple sweater and white wind-proof jacket. The trainers are one of my Christmas' gifts. I found this lovely neon beanie on sale, love it! And my yellow neon that I didn't show you guys yet. About the socks: I always wear the short ones to run but as I said it was really really cold so I decided to wear the normal ones. Ready for jogging and enjoy the stunning views of the park!


Hola Bellezas!! Siento no haber posteado ayer! Las que me seguís en facebook, twitter e instagram  (podéis seguirme AQUÍ) sabréis que ayer fuí por la mañana a hacer footing!! Los buenos deseos para el año no deben quedarse en Enero, asi que me fuí con mi amiga Jenny a Stoke Park que es uno de los sitios perfectos para disfruar del deporte al aire libre. Hicimos la vuelta completa y aunque podíamos haber siguido otra vuelta, lo dejamos ahí para no tener hoy megaagujetas. 

Para correr escogí un look deportivo formado por pantalones polares debajo de unas mayas para correr (es que hace mucho frío) camiseta de tirantes, camiseta de manga larga, sudadera morada y cortavientos blanco. Los tenis son los que me echaron los Reyes, el gorro neon lo encontre en rebajas y mi reloj neon que no os había enseñado todavía. Sobre los calcetines, suelo llevarlos cortos, por debajo del tobillo, pero con el frio que hace y las mallas son justo a esa altura preferí ir calentita con unos normales. Y lista para hacer footing y disfrutar del paisaje!!


















Outfit:

1. Thermal trousers: Polar.
2. Running trousers: Pure Lime (new). 
3. White Sleeveless tee: Zara (old).
4. Grey long-sleeves tee: Primark (new).
5. Purple sweater: Nike (new).
6. White wind-proof jacket : Nike (aw11).
7. Green neon trainers: Puma (new).
8. Green neon beanie: H&M (aw12).
9. Yellow neon watch: Flamenco (ss12).

·····················

*Have a lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. Amazing look!!!
    Kisses from Spain
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    New post!!!

    ReplyDelete
  2. Que original el look para salir a correr, la sudadera es super original.

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ReplyDelete
  3. Un look genial para ir a correr!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Very very nice.colors fantastic:-)

    ReplyDelete
  5. Qué mona!!! Muy conjuntada!!!

    ReplyDelete
  6. Cool post! It's the 1st time I see you so sporty!! I like it!

    By the end of this week I will know if my friend is coming for the LFW... in case she doesn't you can come to my place! I will let you know soon!!

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lisaaaaaaa!! Ok!! So we'll see... Thanks anyway!! :)

      Kisses pretty!!

      Delete
  7. Un look genial para el deporte!!!

    un besito!

    ReplyDelete
  8. Pero que guapa y distinta estas, me encanta!!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Thanks Teresaaaa!! :)

    Kisses!

    ReplyDelete
  10. hun, looks like a comfy outfit to work out!love it!!

    Vicky

    ReplyDelete
  11. me gusta un montón el toque flúor !

    ReplyDelete
  12. your outfit is so cute! I'm in love with your neon beanie *-*
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Honey!! It's from H&M!! :)

      Kisses!!

      Delete
  13. Replies
    1. Gracias guapa y bienvenida!! :)

      Un beso!!

      Delete
  14. No se puede ir más guapa a correr! Me gusta tu blog y te sigo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa y Bienvenida!! :)

      Un beso!!

      Delete
  15. Así me gusta! Sin perder el estilo ni para hacer deporte!! Look genial! Beso!

    ReplyDelete
  16. Me encanta tu look deportivo, tus deportivas y el reloj!
    Muy mono tu gorrito (:
    Un besito!
    Mar

    te sigo!

    ReplyDelete
  17. Ideal de la muerte, jajaja, me encanta, calentita y fashion al mismo tiempo!!!!! Yo estuve ayer en clase de pilates y hoy tengo unas agujetas que me muerooooooooo!!!!!
    Un besazo enorme!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaa!! jejeje! Eso sólo es los dos primeros dias y luego se pasa!! :)

      Un besote!

      Delete
  18. Hola guapísima , me ha encantado tu blog, asi que te sdigo en gfc. Te dejo el Link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa Y bienvenidaaa!

      Ahora le echo un vistazo!!

      Un beso!!

      Delete
  19. ¡Hola! Que guapa estas, las fotos chulisimas, tienes que tener mucha fuerza de voluntad, para salir acorrer, con el frio que tiene que hacer ahí.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Es que si no no se sale nunca!!jejeje! :)

      Un beso!!

      Delete
  20. hola!...perfecta, cómoda y calentita que con el frío que nos hace!...
    por cierto que diy más chulos!
    yo te sigo ya!;)

    Saludos!

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa Y bienvenida a Sherry!! :)

      Kisses!!

      Delete
  21. Muy guapa,eso mismo tendría que hacer, pero a veces me dejo llevar por ya sabes!!!.Me ha gustado mucho ellook te queda genial.Besos.bda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJA!!! Gracias!! Si la verdad es que no te vendria mal!! Bueno tu sigue con la Wii! :)

      Un besazo!!

      Delete
  22. Un look poco habitual en bloggers de moda pero me gusta ver cosas reales, claro que si

    Besos

    C

    ReplyDelete
  23. genial el look, sólo que yo iría sin gorro y con el pelo recogido, ¡me molesta muchísimo al sudar!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya pero con el frío que hace... Prefiero el gorro! :)

      Besos!!

      Delete
  24. you were just perfect for it! besos guapa!! xo

    ReplyDelete
  25. Muchísimas gracias por paste por mi blog!! Claro que yo también te sigo. Besos!!!

    ReplyDelete
  26. Gracias Y bienvenida!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  27. te veo más que preparada para hacer jogging mucho ánimo que es lo que a mi me falta.

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mary!!! Lo mejor es que luego se duerme genial!! :)

      Un beso!!

      Delete
  28. Un post genial guapa, me gusta ver la realidad no que se vistan solo para hacerse fotos para el blog, no se si me entiendes jeje me gusta mucho el colorido del look
    Besos linda¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si este dia era dia de deporte, y asi lo muestro! :)

      Besos!!

      Delete
  29. You look perfect fot sport :)

    Love your blog and univers
    Please come visit my blog
    http://www.mademoisellemode.com/

    ReplyDelete
  30. You´re so pretty and chic darling! :)
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Simona!!You are so kind! :)

      Kisses!

      Delete
  31. I like your hat :) I often say I'm going to start jogging but then never end up doing it

    Tanesha x
    www.tanesha-marie.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Tanesha!! Don't give up so early...now I'm even sleeping better!!

      Kisses!

      Delete
  32. Pero tu que vas guapa hasta a correr????
    Eso no vale!!!! me tendrías que ver a mi...tendré que cambiar ejeje
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ReplyDelete
  33. Very sporty jogging look and I like the sweater so much!

    I´m walking daily with my husband this is my program of sports and in the morining I´m doing the 5 Tibets (similar like Yoga).

    xxx
    Rena

    http://dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
  34. me ecanta la ropa que has escogido para ir a hacer deporte!!! estas ideal!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaa Y bienvenida!! :)

      Besos!!

      Delete
  35. Hola guapa! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog (we-r-fashionvictim.blogspot.com/) Para mí es un honor que alguien con un blog como el tuyo comente! Por supuesto que te sigo desde ya, me encanta tu blog!
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Angelá!! Para mi tb es un halago que alguién tan maja como tu me escriba!! :)

      Un besazo!

      Delete
  36. Un look genial para hacer deporte!




    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. Ideallll para hacer deporte,muy wapa!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ReplyDelete
  38. You look so beauty!! But....you have to practice sports more often!!! Hahahaha.
    Kisses little sister!!

    ReplyDelete
  39. Thanks!! When the temperatures rise, for sure!! :)

    Kisses little brother!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T