I N S PI R A T I O N : V A N E S S A · P A R A D I S

*Hi guys! Today I want to share with you some inspiring pictures of Vanessa Paradis. This time a post not about her style, about photography and her beauty.

For those of you that don't know her, Vanessa Paradis is a French singer who rose to fame when she was 14 years old with the single Joe le taxi. Also she is actress and model. She has worked as spokesmodel of Chanel in different campaigns to promote: a new fragrance "Coco" (1991), a new line of handbags "The New Mademoiselle" (2004), two new lines: one of lipstick, "Rouge Coco", and handbags, "Coco Cocoon". In 2011 was also the image of "Shine" lipstick line.

Here you have some photos. Hope you like them! :)



Buenas chic@s!! Hoy quería compartir con vosotras algunas fotos que me inspiran de Vanessa Paradis. En esta ocasión no se trata de un post sobre su estilo, sino sobre su belleza y la fotografía.

Para la que no las que no la conozcáis, Vanessa Paradis es una cantante francesa que saltó a la fama con 14 años con el tema Joe le taxi. Además de cantante es actriz y modelo. Ha trabajado como imagen de Chanel en diferentes campañas para promocionar una fragancia: "Coco" (1991), una linea de bolsos de mano "The New Mademoiselle" (2004), dos lineas, de lápiz labial "Rouge Coco" y "Coco Cocoon" de bolsos. En 2011 fue imagen también de la linea labial "Shine". 


Os dejo con algunas de sus fotos. Espero que os guste! :)




























*By the way, she loves vintage clothes as much as I do. So here you have an H&M video where she talks about it.

Por cierto es una apasionada de la ropa vintage como yo, os dejo el último video de H&M en el que  habla sobre este tema.







·····················

*Have a lovely Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!





Comments

  1. Vanessa Paradis is really so Beautyful. Nice Post

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  2. Thanks Honey!! She really is! :)

    ReplyDelete
  3. Son unas fotos chulísimas ... y tan diferentes ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marisa!!! Que alegría que te gusten!! Son fotos que me encantan algunas por su expresión, otras por la ropa y otras por la luz y la perspectiva!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. Thanks a lot!! :)

    Nice day to u too!!

    Kisses!

    ReplyDelete
  5. Buenísima selección de fotos. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Hi, thanks for your comment!
    I follow you back here and on facebook, because I really like your blog!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot an welcome to sherry! :)

      Kisses!!

      Delete
  7. Que bonito post me encantan las fotos son espectaculares gran trabajo un besazo

    ReplyDelete
  8. Es un post precioso. Me encanta vanessa paradise

    ReplyDelete
  9. Me han encantado las fotos!! En la primera tiene un aire parecidísimo a Penelope Cruz!!!!!!!
    Me encanta la chaqueta verde militar con pedrería de H&M que saca en el vídeo, me la pillo pero ya, jajaja.
    Un besazo enorme preciosa!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!!! Si la chaqueta es preciosa!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  10. ¡Hola! Me ha encantado, la selección de fotos chulisima, que bonito trabajo.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! Sabía que te gustarían!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  11. Adoro esta chica...creo que tiene un estilo muy personal,único!me ha encantado la selección de fotos que has hecho.No conocía tu blog pero me ha gustado mucho...que te parece si nos seguimos?Un beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!

      Ahora lo miro!! ;)

      Un besazo!

      Delete
  12. Fantástica selección de fotos!

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  13. Tiene una mirada increíble!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  14. She is so beautiful,looks great in every pic !
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  15. Una fotos preciosas y ella me parece muy guapa y dulce , buena seleccion de fotos .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias rosa!! T mi tb!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  16. Te dejaste lo más importante!! jeje, que ha estado de pareja de Johnny Deep un montón de años y es madre de sus dos hijos :) jejeje..qué envidia haber tenido un hombre así al lado, pq estar juntos creo que ya no, verdad??
    La verdad es que es muy mona con su carita de francesita, la verdad es que parece que no pasa el tiempo por ella, siempre la veo igual :)
    Besitos guapi
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Sí me lo dejé atrás, no suelo poner en mis post nada relacionado con prensa rosa. Sólo lo profesional y relacionado con moda, fotografía...

      Un besazo!!

      Delete
  17. Que joven está en algunas fotos, nunca me ha gustado mucho y la verdad es que no sé porqué.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! A mi me parece guapísima aunque no me gusta la moda de separarse las paletas!! Me parece horrible a la unica que le quedaba bien es a Brigitte bardot y a la modelo holandesa Daphne Groeneveld. :)

      Un besazo!!

      Delete
  18. Wow you picked some great inspirational photos! Love the settings in the photos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T