LFW'S · FIFTH & SIXTH DAY!!!!

Buenas chic@s!!! Ayer miércoles y el martes fueron días agotadores!!! De un lado para otro sin parar yendo a los desfiles y luego a todas las exhibiciones de los diseñadores que nos dió tiempo... La verdad es que una cosa puedo decir, hemos aprovechado al máximo todos y cada uno de los días de la semana de la moda de Londres. Para que podáis ver lo que vimos allí estoy preparando posts para la semana que viene.

Así que chicas aquí os dejo los Looks de los dos últimos días, y nos vemos de nuevo el lunes, con noticias sobre pasarelas, exhibiciones, street style y además algunas sorpresas, ya que cuando estuve en Málaga no solo estuve de vaciones sino que Sherry Vintage visitó algunas tiendas... Todos esto la semana que viene!!! Aquí os espero!!



Hiya guys
! Wednesday and Tuesday were stressful days! From one place to another without stopping going to the parades and then designers' exhibition ... The truth is that I can say one thing, we made ​​the most of every single day of fashion week in London. So that you can see what we saw there I am preparing posts for next week.

So here you have the looks of the last two days, and see you again on Monday, with news on catwalks, exhibitions, street style and also some surprises, as when I was in Malaga not only on holidays but Vintage Sherry visited some fashion shops ... All this next week! See you soon!




Silvery shorts & Stars at London Fashion Week









Outfit:

1. Stars printed Blouse: Next (aw11).
2. White blouse: H&M (aw11) + D.I.Y.
3. Silvery shorts: SEE by CHLOÉ.
4. Burgundy leather handbag: River Island (aw11).
5. Black leather loafers: Schuh (aw11).
6. Burgundy hat: H&M (aw11).


Mink coat & Pink neon satchel at London Fashion Week.









Outfit:

1. Mink fur coat: Vintage.
2. White silk blouse: Massimo Dutti (aw11).
3. Taupe velvet blouse: Zara (aw11).
4. Grey trousers: Zara.
5. Pink neon satchel handbag: The Cambridge Satchel Company.
6. Grey All Star Hi Canvas: Converse.



Nos vemos el Lunes!!! Feliz Finde!!!

See you on Monday!!! Happy Weekend!!!

Comments

  1. Que wapa Queen!! Me encanta como juegas con los accesorios para darle tu toque personal a tus outfits!! En el primer look, los botones vintage en tu camisa blanca me chiiiflan!! jeje!! Y en el segundo, el bolso rosa neon es total!! Impresionante el abrigo de piel!! me encanta!!!
    Muchos besos wapa!!! Feliz finde!!!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias guapísimaaaaa!! La verdad es que me gusta vestir a la moda pero siempre dándole un toquecillo para hacerlo más mio... El abrigo fue regalo de mis padres!!! A los cuales les doy las gracias porque simpre, siempre están ahí!!! Feliz Finde para tí también!!!

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta como manejas la comodidad con el estilo, porque me imagino que despues de tantos dias de asistir a la moda en Londres el cansancio se tiene que notar.Estas guapisima,muchos besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Pues aunque no lo crea la gente, hemos terminado super cansadas, pero de verdad. Son muchísimas horas de pie y sin parar, pero la verdad merece la pena...

      Muchísimas gracias!!!

      Muchos besos!!

      Delete
  4. Hola Natalie!! Bienvenida a Sherry Vintage!!!

    A mi también me parece muy buena idea, que participemos y nos apoyemos!!

    Voy a ver tu blog ahora mismo!!!;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Hola guapisima! me ha encantado tu blog, y por supuesto tu estilismo
    sigue asi!
    mil gracias por pasarte por el mio y por haberme comentado!
    Estas preciosa en las fotos!

    XOXOXOXOXO

    Cristi

    http://www.elarmariodeunaprincesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Gracias guapísima!!!:)

    Muchos besos!!

    Reyes.

    ReplyDelete
  7. Que bonito el abrigo..que vintage!!
    acabo de conocer tu blog y me ha encantado..
    Te sigo
    besos desde

    trapitosandme.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias guapísima!!! Y Bienvenida al blog!!!

    Besos!!!

    Reyes.

    ReplyDelete
  9. Qué guapa!!! me encanta cómo has personalizado la camisa en el primer look y el segundo, chulísimo el abrigo y genial el contraste con las all-star (por cierto, saqué unas iguales en mi último look)

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaa!!! Voy a verlo... ;)

      Un besote!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T