MERCEDES BENZ FASHION WEEK · FROM A TO L

Buenos días chic@s!!! La semana pasada fue la Mercedes Benz Fashion Week, asi que este fin de semana pasado hize los deberes y os he preparado un super resumen para que repasemos juntas la semana de la moda Española. Aunque he intentado resumirlo muchísimo, de hecho hay muchísimos estilismos que he dejado atrás, he dedidido que es mejor postear hoy solo la mitad y mañana el resto ya que no os quiero aburrir.

He elegido de cada diseñador lo más elegante desde mi humilde punto de vista. Algunos de mis preferidos este año son: Ailanto, Ana locking, Angel Schlesser,Debota y lomba, Duyos, Juanjo de la Oliva, Kina Fernandez, Lemoniez, Miguel Palacios, Sita Murt... La sorpresa este año viene de la mano de Victorio y Lucchino con ese cambio radical. Espero que os guste!

Good morning guys! Last week was the Mercedes Benz Fashion Week, so last weekend I did the homework and I have prepared a super summary for you to review together the Spanish fashion week. Although I have tried to summarize it very much, in fact there are many styles that I've left behind, I've decided it is better to post today only half part and the rest tomorrow because I don't want to bore you.

I have chosen the most elegant design from each designer from my humble point of view. Some of my favorites this year are: Ailanto, Ana locking, Angel Schlesser, Debota and Lomba, Duyos, Juanjo Oliva, Kina Fernandez, Lemoniez, Miguel Palacios, Sita Murt ... The surprise this year comes from Victorio and Lucchino with this radical change. Hope you like it!

































To be continued...

Comments

  1. Hola guapa! ¡Muchas gracias por darnos a conocer algunas de las propuestas de los Grandes, que han desfilado esta pasada semana en Madrid!
    Me ha encantado el post! En especial me han encantado las colecciones de Andrés Sardá, Francis Montesinos, Duyos y Ion Fiz y los cuellos de Aristocrazy me han parecido espectaculares!!

    Un besazo y estoy deseando ver de la L a la Z!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias guapísimaaaaa!!! Estoy de acuerdo contigo!! Han hecho un gran trabajo nuestros diseñadores!!! Mañana la segunda parte!!

    Un besazo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T