L E · G E O R G E T T E S· V I N T A G E · C L O T H I N G


*Morning beauties! We started the week with Le Georgettes Vintage Clothing. As I said, during my stay in Paris I visited three Vintage shops and from all of them this is one is the one captivated me! It looked like a store or boutique more than a vintage shop. One of my fave stores ever!

Not only for the quality of the fabrics but the exquisite choice of selected pieces, if you love vintage fashion, be sure to visit Le Georgettes. The only but the price, but it worth the investment. I leave you with the photos, they speak for themselves. Hope you like it! :)



Buenas chic@s!!! Comenzamos la semana con Le Georgettes Vintage Clothing. Como os decía estuve en tres tiendas Vintage en París y de todas esta es la que me cautivo!! Realmente más que tienda Vintage parecía una tienda o boutique. Una de mis tiendas favoritas sin duda!!! 

No sólo por la calidad de los tejidos sino por la exquisita elección de las piezas escogidas, si eres amante de la moda Vintage, no dejes de visitar Le Georgettes. El único pero el precio, pero meceren la pena la inversión. Os dejo con las fotos que hablan por si solas. Espero que os guste!! :)
























Pics: Sherry Vintage.

·····················

THANKS TO LE GEORGETTES FOR ALLOWING ME TO TAKE THE PICS! :)

·····················

LES GEORGETTES' ADDRESS:

17 rue Barbette angle 68 rue vielle du temple 75003 paris


·····················

*Have a Lovely Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!





Comments

  1. Replies
    1. Gracias Bea!! Me encantaron un montón de cosas!! :)

      Un besazo!

      Delete
  2. Ahhhh, me encanta Reyes, no la conocia, tomo nota para mi proxima visita!!!!!!!!!
    Se me olvido darte el nombre de una tienda vintage que esta en los soportales del Palais Royal, Didier Ludout, es parada obligatoria para cualquier amante del vintage ;)
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, nos vemos el domingo de la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oki!! Tomo nota tb!! Aunque visite un par de tiendas más! :)

      Que ganaaaaaaaaas ya!!!

      Un besazo!!

      Delete
  3. Cool blog, I look forward to more of your posts via Bloglovin!


    www.indigokat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Kaiklin and Welcome!! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  4. love it, this purple shirt is great! and thanks for your lovely comment, now I'm following you, also nice blog!:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks pretty and Welcome to Sherry!! :)

      Kisses!!

      Delete
  5. que maravilla de tienda... ojalá hubiera de esas cosas aqui!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. Thanks pretty!! They are lovely, aren't they? :)

      Kisses!!

      Delete
  7. Unas fotos preciosas, la ropa vintage y los detalles son fantásticos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Me alegro que os haya gustado!! :)

      Delete
  8. Un sitio increíble!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DIA PARA GANAR EL VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ReplyDelete
  9. Un lugar maravilloso! Ya te sigo guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima y Bienvenida a Sherry Vintage! :)

      Un beso!

      Delete
  10. Me han encantado un montón de cosas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias marisa y a mi!!! :))

      Un besazo!

      Delete
  11. Que fotos tan bonitas¡
    Me ha encantado la tienda, si alguna vez voy a Paris la visitaré. Ademas es una ciudad a la que tengo ganas de ir porque nunca he estado.
    Un beso, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí!! Pronto enseñaré las otras dos, quedate tb con los nombres xa cuando vayas! :)

      Un besazo!

      Delete
  12. Me gusta la tienda el estilo vintage me pierde .
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  13. me encantan las tiendas vintage, hay ropa tan especial!

    NEW POST ON THE BLOG !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! En esta uno no sabe por donde empezar!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  14. ¡igual me acerco en mi próxima visita a París, que voy del 4 al 6 de mayo! ¿Cuáles son las otras dos?

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que guay!! Lo pongo en esta semana!! ^_^

      Un besazo!

      Delete
  15. Amazing post, enjoyed all the photos!

    Veronika.

    www.goldandblackk.com

    ReplyDelete
  16. ¡Hola! Me ha encantado la tienda, las fotos chulisimas.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapísimaaaaa!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  17. Great blog and post. I love vintage.

    If you get a sec, check out my latest post. I would love to read what you think about it. Thanks in advance

    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Sofia!!! :)

      I will have a look!!

      Kisses!

      Delete
  18. What a store, must be too adorable! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lilli!! Yes, It's adorable!! ^_^

      Kisses pretty!

      Delete
  19. Loved the fur pieces, and the Barbies hahah I still am a Barbie lover, can't deny it!
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  20. Great Photos!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ReplyDelete
  21. por lo que enseñas en las fotos que cosas mas interesantes tenian ¿no? valia la pena visitarla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Guapísima!!! Si, si visitáis Paris yo la recomiendo 100%!! :)

      Un besazo!

      Delete
  22. que chulas las fotos!me apunto la tienda para cuando vaya a paris!un besin!

    ReplyDelete
  23. I LOVE IT!

    MARINE, FROM

    http://mytravellistbymarine.blogspot.com.es/

    XOXO

    ReplyDelete
  24. great!

    www.DeluxeFashionista.com

    ReplyDelete
  25. Ya tengo donde pasarla mañana cuando vaya a Paris!que maravilla de tienda! Bss

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T