LFWss14 · DAY 3: C H E C K E D · S W E A T E R

*Hi my sherries!! Third day at LFW, and lots of things to share. Today I show you the look I chose to go to the HEMYCA event for the Unspected ss14 collection, whose details I'll post tomorrow.

I fell in love when I saw this sweater on Persunmall website!! It is really similar to the J.W. Anderson's and I couldn't resist to get it!! I mixed it with my beloved Celine skirt and my new Reiss leather clutch. To finish the look a belt and white leather heels with golden details!! Hope you like it! :)

Buenas mis sherries!! Tercer día en la LFW y un montón de cositas que enseñaros. Hoy os dejo el look que escogí para asistir al evento de HEMYCA en el cual presentaba la colección Unspected ss14, cuyos detalles postearé mañana.

Me enamoré cuando ví este jersey en la web de Persunmall!! Es muy parecido al de  J.W. Anderson y no pude resistirme, me tuve que hacer con él! Lo he combinado con mi falda de Celine y mi nueva cartera de Reiss. Para terminar el look un cintu y tacones con detalles dorados! Espero que os guste! :)













Outfit:

1. checked sweater: PERSUNMALL (HERE).
2. Golden and leather belt: TOPSHOP.
3. Grey A-line skirt: CELINE.
4. White leather clutch: REISS.
5. Statement bracelet: TOPSHOP.
6. White & golden leahter heels: TOPSHOP.
7. Studded bracelet: TOPSHOP.
8. Nail polish: MUIR MUIR ON THE WALL, OPI.
9. Arrow bracelet: New Icons, H&M.

·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. that first photo is beautiful! :) Great shot!

    I like all of the colours together and your clutch! absolutely adore the outfit, thanks for the inspiration!

    ReplyDelete
  2. Hola! Que Guapisima! y que estilazo, me encanta el look, los zapatos muy elegantes, el clutch chulisimo, muy bien coordinado.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetona!! Me alegro que te guste! Sabía que el clutch te gustaría especialmente! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  3. Me gusta el look, siempre nos sorprendes, estas realmente guapisima.Bda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Además un look ponible para diferentes eventos! :)

      Besos!!

      Delete
  4. Me gusta todo, es muy bello el look, me encanta ver tu bloc, aprendo mucho, muy bella.Berte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bertes!!! Muchas gracias!! Espero que te recuperes pronto!! :)

      Un besazo!

      Delete
  5. Me encanta tu look! El clutch y los zapatos son ideales!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ReplyDelete
  6. Otra vez soy aquí, para decirte que estás guapísima y muy elegante. Me ha gustado mucho. Muchos besos. BDA.

    ReplyDelete
  7. Estas perfectamente elegante .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rosa!!! me alegro que te guste! Además que el día estaba nublado y un poco frío y con el jersey fuí super calentita!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  8. Que chulas han quedado las fotos,la location me encanta ;)
    Estabas guapísima Reyes y tienes un don mezclando prints que admiro mucho, ya te lo he comentado otras veces pero es que eres una artista!!!!!
    Un besazo!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaa!! Y gracias por estas fotos tan bonitas!!! :)

      Un besazo linda!!

      Delete
  9. Beautiful!!! I hope you have enjoyed with LFW!!! Now...keep calm ans carry on!!!
    Kisses!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I know darling!! I won't miss the goal! ;)

      Kisses!

      Delete
  10. En h&m tienen un cinturón super parecido! La verdad es que le da un toque al vestido.
    Un besito :)

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! Lo he visto!! Este es del invierno pasado de topshop y hace cual quier prenda muy elegante! :)

      Un besazo!

      Delete
  11. Pues me encanta cómo lo llevas tú!!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!! Al final es como cada uno lo lleve! ;)

      Un besazo!

      Delete
  12. Estas guapísima y muy elegante. Me lo ha enseñado tu padre y me a gustado mucho. Belén

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísimaaaa!!! Que alegría leerte por aquí!! ;)

      Un besazo y otro a Belen hija!

      Delete
  13. Estas guapísima y muy elegante. Me lo ha enseñado tu padre y me a gustado mucho. Belén

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T