M A R A N T · P O U R · H & M · II

*Hi my sherries!! This is the second look I wore with garments from the capsule collection of Isabel Marant pour H&M.

Wearing real fur coat from Zara!! Yeap!! I could manage to get it!! Every year Zara does a great and pricy coat, but because of the excellent quality and design it is worth the investment. Anyway, I got it by chance in the last sales! I was really lucky! Also a plaid wrapped top and my new boyfriend jeans from the men's section!! ;) To make it more feminine, my KG heels with studs! Hope you like it and thanks for stopping by! :)

Buenas mis sherries!! Segundo look que os muestro con prendas de la colección de Isabel Marant para H&M.

Llevo abrigo de piel de Zara!! Sip!! Lo conseguí!! Cada año Zara saca un abrigo de piel que no nos engañemos fue un poco caro pero por su calidad y diseño mereció la pena invertir en él. De todas formas este lo compré en las últimas rebajas, no os penséis! Fue mucha suerte! Además top cruzado de cuadros y mis nuevos vaqueros tipo boyfriend, de la sección de hombre!! Para darle ese toque femenino los he combinado con mis tacones con tachuelas de KG. Espero que os guste y mil gracias por pasaros! :)














Outfit:

1. Fur coat: ZARA (aw12-13)
2. Checked wrapped top: ZARA (ss13).
3. Navajo boyfriend jeans: ISABEL MARANT POUR H&M (aw13)
5. Leather bag: MULBERRY CAMERA BAG.
6. Burgundy leather heels: KURT GEIGER (aw13-14)
7. Colourblock gloves: ECHODESIGN.
8. Bracelets: H&M, TOPSHOP.
9. Silver and leather belt: ISABEL MARANT POUR H&M (aw13).

·····················

*As you can see, I'm using my iPhone with my gloves!! Yes, they are touch gloves! Another great idea from Echodesign!! Don't you think so? They are already sold out at Anthropologie. Here you have the name and link if you are interested in buying them! :)

ECHO TOUCH COLOURBLOCK GLOVES

Buy them at DARKROOM HERE.


Como podéis ver en las fotos, estoy usando el ihone con los guantes! Si, son guantes tactiles!! Otra gran idea de Echodesign. No os parece genial para regalar? Están agotados ya en Anthropologie. Si estáis interesados en ellos os dejo el link donde los podéis conseguir! :)

ECHO TOUCH COLOURBLOCK GLOVES

Puedes comprarlos en DARKROOM, AQUÍ.


·····················

*Have a Lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!






Comments

  1. Hoy me quedo con el abrigo ... y con el bolso

    ReplyDelete
  2. me encanta el pantalon! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  3. me encanta el abrigo!!

    xx

    www.pourquoimoi.es

    ReplyDelete
  4. Hola Reyes! You look amazing dear, I'm in love with your jeans and shirt, the gloves are genial! Kisses, have a lovely day! xo

    ReplyDelete
  5. que pasada de abrigo y de pantalones estas preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  6. Ohhh que abrigo !! que bonito !! no lo he visto en Zara ire de nuevo a verlo haber que tal me queda a mi , es precioso .
    Besos !!

    ReplyDelete
  7. Aaahh! I really wish we have winter and H&M where I live. This is such an awesome outfit! :)

    Please join my Giveaway

    Jenn
    The Pink Lemonade Girl

    ReplyDelete
  8. El abrigo super chulo, este año estaré atenta, quizás tenga suerte como tu.

    besos

    ReplyDelete
  9. Reyes, cada vez fotografías mejor!! Te ves regia... me encanta ese pantalón, y el abrigo es un sueño!

    ReplyDelete
  10. Hola! Estas guapisimaaaa, me encanta el look .Felicidades al fotografo muy bonitas fotos.Chulisimos los pantalones al igual que el abrigo.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  11. uiiiiiii me quedo con el abrigo es una pasada!!!! :)

    ReplyDelete
  12. esa camisa queda genial con esos pantalones! de 10!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  13. maravilloso el conjunto en el que combinadas unos pantalones tipo indio, con un abrigo de piel y unos guantes rojos. Como siempre guapísima, aunque parece que con un poco de frío. Bda. Muchos besos.

    ReplyDelete
  14. I think you look superb !!
    You give a new meaning for real fur & leather !!
    Adore your heels !!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T