F L I P P A N ' · L O O K

Hi guys!! Yesterday I showed my first look with five Flippan' Looks, which are wonderful! For those who want to know more, today I'll write about them.

Flippan' Look has revolutionised the market with this innovative product, a perfect complement and glasses for your day to day.

You can find them on sites such as Optic 2000 of El Corte Inglés, Opticians Cottet, General Optics and the best optical in different parts of Spain (31 provinces), plus the Royal Opera in Madrid. Besides being marketed in countries like France, the Netherlands, Austria, Australia and USA (in
Palm Beach).

Everyone wants to shine their Flippan' Look!!! And we too!!!

Guys, you know, that in addition to beautiful women models, there are models for men. They can find a model with rounded bohemian-style. The Flippan' Look is original and will be an ideal gift as well as completely surprising.


Buenas chic@s!! Ayer os enseñaba mi primer look con cinco productos de Flippan' Look, que son una maravilla!! Para las que os habéis quedado con ganas de saber más, hoy os hablo de ellas.

Flippan' look ha revolucionado el mercado con este innovador producto, un complemento y unas gafas perfectas para tu día a día.  

Podéis encontrarlas en sitios como Óptica 2000 de El Corte Inglés, Ópticas Cottet, General Ópticas y las mejores ópticas de varios puntos de España (presente en 31 provincias), además de la Ópera Real de Madrid. Asimismo, se están comercializando en países como Francia, Países Bajos, Austria, EEUU (Palm Beach) y Australia.

Todo el mundo quiere lucir sus Flippan' look!!! Y nosotras también!!!

Chic@s, que sepáis, que además de preciosos modelos para mujer, también hay para hombre. Para él, un modelo con formas redondeadas al más puro estilo bohéme. Las Flippan’ Look son un regalo original e ideal con el que seguro sorprenderás.




"Escoge tu modelo y culmina tu look con estilo. "







*I leave you with that GIF-Collage and see you Tomorrow!!


Os dejo con este GIF-Collage y nos vemos Mañana!!



······························

* Have a Nice Day!!!


Que tengáis un buen día!! 



Comments

  1. ¡Hola! Me parece genial, muy originales y cómodas de llevar y los modelos tienes para elegir según la ocasión, me encantan. Has tenido una idea estupenda para enseñarnos.Las fotos muy bonitas, el look me ha encantado y también las sandalias deben ser ademas cómodas, que chulis!!!!.Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  2. Gracias!! Las Flippan' look me parece un poroducto super práctico por eso he querido mostraroslas támbien a vosotras!!

    Y las sandalias son comodisimás más de lo que me esperaba!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. oooh qué guays las fotos! y me encanta el toque del movimiento!

    xXx

    ReplyDelete
  4. Gracias Laura!! Es el primero que hago... Quería poner algo diferente... :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. Que efecto mas guay el de las fotos Reyes!!
    La idea de las gafas como concepto de accesorios me parece interesantisimo y muy original!!!
    Bss preciosa

    ReplyDelete
  6. Gracias Esmeralda!! Me alegro que te haya gustado!!

    A mi tb!! Y un regalo muy original!!

    Un besote guapísima!!

    ReplyDelete
  7. Me gustan muchísimo las lupas y los pantalones y los zapatos que llevas.
    Mercedes de CR

    ReplyDelete
  8. Cada día descubro un nuevo look que me gusta. Cualquier cosa te sienta bien. Muchos besos
    Mercedes de CR

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T