A R C H I T E C T U R A L · E S S E N C E

*Good morning guys! Today I show you a really special look, at least for me. This blouse has a story: It's from this season of H&M, but it was impossible to find it in every store I've looked for, neither in England nor Spain. Finally, I decided to buy it online, for which I would have to pay a charge, but for me the blouse was worth it... and what a surprise... it costed 10 pounds less! So not too bad!

Leather pants are old but are another basic in my wardrobe. And I wore the shoes I showed you recently in the post: NEW IN!

What I like about the blouse and the shoes are such clean cuts along with the patch paint shirt and the cut out detail of the shoes make the outfit has a special essence very related to me... AND I FEEL GOOD, turu,turu...... :)


Buenos días chic@s!!! Hoy os muestro un look realmente especial, al menos para mi. Esta blusa tiene historia. Es de esta temporada de H&M, pero me fue imposible encontrarla en cada una de las tiendas que veía tanto aquí en Inglaterra como en España. Finalmente me decidí a comprarla por internet sabiendo que tendría que pagar algun porte, pero para mí la blusa lo valía... Cuando, cual es mi sorpresa que estaba de rebajas: 10 libras menos!!! Así que ni tan mal!!

Los pantalones de piel son de hace mucho tiempo pero son otro fondo de armario. Y los zapatos os los enseñé hace poco en el post: NEW IN y al fin os los puedo enseñar puestos!!


Lo que me gusta de la blusa y los zapatos son esos cortes limpios que junto con la mancha de pintura de la camiseta y el detalle cut out de los zapatos, hacen que tenga el outfit una esencia especial muy relacionada conmigo... AND I FEEL GOOD, turu, turu.... :)

















Outfit:

1. Asymmetric bluose: H&M (ss12).
2. Black leather trousers: Zara (old).
3. Black leather heels with silvery tip: Suiteblanco (ss12).
4.  Black studded suede clutch: Mango (aw11).
5. Leather Brazalets: From Cambridge's market.



······························

* Have a Lovely Day!!!
Que tengáis un buen día!!




Comments

  1. Me gusta TODO del outfit Reyes, los zapatos son preciosos, el clutch, los brazaletes, todo!!!!!!!!!
    Ya estas "Hype" ;)
    Bss preciosa

    ReplyDelete
  2. Gracias guapísimaaaaa!!! Es uno de los outfit con los que me he sentido más yo!! :)

    Un besote grande!!

    ReplyDelete
  3. lovely my darling! ♡

    http://therubberdoll.com/

    ReplyDelete
  4. Thank uuuu!!! :)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Realmente guapisima, y muy estilosa, me ha encantado,.Felicidades !!!!.Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  6. Gracias guapa!!! Este sabía que a tí especialmente te iba a gustar!!! ;)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  7. me encantas! de piés a cabeza!! la camisa es monísima (menos mal que la encontraste!!) y los zapatos tb estuve a punto de cogérmelos yo! jajajaj
    ¿Te cortaste el pelo? Cuándo no vemos? vuelvo sábado x la noche a London!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!!! Sí me lo corte hace unas semanas, con el mismo corte pero unos 7 centimetros más corto!!jejejej. Igual por eso se notó menos...

      Cambio de trabajo!! Te confirmo encuanto sepa mi nueva rota!!

      Un besote!!

      Delete
  8. Tienes razón Reyes, la blusa es preciosa y muy original!! muy lindo look!!

    ReplyDelete
  9. Gracias Sandraaaaaa!!!

    Linda eres tú!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Me encanta como vas,la blusa es muy original, y si que se ve muy tu :) los zapatos son preciosos, desde que los vi me gustaron pero en mi caso no iba a darles mucho uso, y pase...pero ahora me pica el gusanillo, jajaja. Muaaak

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leti!!! Eso lo arreglamos a tu vuelta!!! No puedo esperar!!! ;)

      Un besote!!

      Delete
  11. Love the whole outfit!!!
    You look amazing!!!

    Have a great Saturday
    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Thank u Lisaaaaaaaa!!

    Great Saturday for you as well!!

    Kisses pretty!!!

    ReplyDelete
  13. Guapa guapa y reguaaapa!! Me encanta el look al completo!!
    Siento no poder comentar en cada post reina pero ando con muuucho trabajo y últimamente me estoy metiendo sólo los domingos o cuando saco un ratin entre semana para ponerme al día...ala eso sí! Cuando me meto me leo tooodo lo que me he perdido!!

    Felicidades por lo de Wimbeldon!! Estabas preciosa!! Un besazo desde Yuryka Style!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Gracias Yurenaaa!!! Ya se que andas lia!! Pero eso es muy buena señal, Yurika style va viento en popa!! Me alegro que te guste guapísima!! :)

    Un besote amore!!

    ReplyDelete
  15. wow! que guapa! me encanta la camisa y como lo has combinado todo!! tienes mi Hype en Lookbook :)

    besos!

    ReplyDelete
  16. Gracias Alba!!! Eres un Sol!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  17. Hot! Leather pants + high heels! ;-)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T