AN INSPIRED LOOK!!!

Buenas chic@s!!! El look que os enseño hoy es un look inspirado en un outfit de Comptoir des Cotonniers. Cuando lo ví me encanto y además daba la casualidad que tenía todas las prendas en casa para poder construir el outfit, asi que alla vamos!!

*Hi guys!!! Today's look is an inspired in a Comptoir des Cotonniers' outfit. When I saw it, I fell in love with it!!! And also I realised I had every garment at home, so let's go!!!






















Outfit:

1. White smoking blazer: Zara (aw 11).
2. Beige silk blouse: Zara (old).
3. Black loop: From a Primark dress (aw11).
4. Vanila jeans: Zara (ss 12).
5. Camel leather ankle boots: Zara (ss11).
6. Taupe leather handbag: Bimba y Lola (old).
7. Golden brazalet: New Look (aw 11).



...................................

Espero que os guste!!Y vosotras, ya tenéis un Look que os inspira? Hasta Mañana!!

*I hope you like it!!! And you, Do you have an inspired Look? See you tomorrow!!

Comments

  1. ¡Hola!!!!que bonito sitio, estas guapísima, me gusta mucho como se mueven las fotos al final. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Las hicimos en el castillo de Guildford!! La verdad es una zona preciosa sobre todo en primavera!

      Muchos besos!!

      Delete
  2. Perfecto el outfit y preciosas las fotos!
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  3. Que guapa me encanta como lo has combinado, y el toque del lazo! genial! por cierto el sitio tiene mucho encanto.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias!!! Si la verdad es que es precioso y ahora con el buen tiempo hay que aprovechar...

      Besos guapa!!

      Delete
  4. Guapa, guapa y guapa!Menudos días está haciendo ahora que no estoy ¿no? Bueno, por aquí tampoco me puedo quejar. Me encantan los pantalones pastel y el bolsito es una monada!!Y la percha ya ni te cuento :)

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Leti!!! Se te echa de menos por aquí!!! No te preocupes espero que para cuando vengas tb nos haga bueno y podamos quedar para que nos de el sol!!;)

      Muchos besos guapísima!!

      Delete
  5. Divino el outfit..amo esos pantalones, te ves guapísima!
    te sigo!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Gracias guapa!! Y bienvenida al blog!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Hola Queen!! Me ha encantado el look!! Suave, dulce, estas guapísima!! El toque del lazo al cuello me encanta, y la combinación de colores, perfecta!

    Muchos besos desde Yuryka Style!!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Gracias guapísima!!! Me alegra que te haya gustado!!! :)

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  9. Mamen del Pino A.31 March 2012 at 09:30

    Hola! Me.encanta ese look!!! Ese si va conmigo!!!!

    ReplyDelete
  10. Gracias guapa!! Me alegro que te guste así tienes otra idea más a la hora de combinar!!

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T