POPPY DELEVINGNE!!!

Buenas chic@s!! Hoy toca sección It girls!! Ella es Poppy Delevingne. La conoces?

*Hi Guys!! Today is It Girls TIME!!! She is Poppy Delevingne. Do you know her?

Poppy Delevigne (nacida el 15 de septiembre de 1986). Es una de las modelos inglesas más cotizadas en la actualidad, la cual ha trabajado con los mejores diseñadores como Karl Lagerfeld, Luis Vuitton... etc.

*Poppy Delevigne (Born September 15, 1986). She is an english fashion model who has worked for Karl Lagerfeld, Luis Vuitton... etc.



























Aquí os dejo un video para que la conozcáis un poco más!!

*Here you have a video about her!!




.................................

Y Mañana... Algo muy especial!!! Os espero aquí !!!

*And Tomorrow... Something Special!! See you soon!!

Comments

  1. Hola wapisima!!
    Me ha encantado el post!! Poppy es sin duda, una de mis modelos-socialités-it girls favorita. Me encanta el contraste que consigue entre el aire cándido y dulce de su físico, con los estilismos que realiza, en la mayor parte de las ocasiones con un toque rock.
    Un gran trabajo Queen!!!
    Muchos besos wapa, desde Yuryka Style!!
    P.D. A ver si pronto te envío mi customización con los botones!! Ya he encontrado la camisa perfecta!! Ahora me falta hacerlo!!jeje!!

    Besos!!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Gracias Yuryka!!! Estoy impaciente por ver el resultado!! Que de seguro será genial!! ;)

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta it-girl, tiene un estilazo increíble! Genial la entrada, llena de inspiración! ;)
    Un besito,

    Amaia

    ReplyDelete
  4. Gracias Amaia!!! La verdad es que da muchas ideas!!!:)

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!!!!! me ha encantado, vaya estilismos, el reportaje es genial,gracias. Muchos besázos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  6. Hola!!! Me alegra que te haya gustado, asi podemos como he dicho antes sacar algunas ideas!! ;)

    Muchos besazos!!!

    ReplyDelete
  7. ME ENCANTO TU ENTRADA! YO TAMBIEN TENGO UNA SOBRE ELLA CON ALGUNOS TIPS SOBRE SU RUTINA DE BELLEZA TE INVITO A VERLA Y QUE TE SUSCRIBAS, ME GUSTO TU BLOG ASI QUE ESTAMOS EN CONTACTO!
    WELOVEFASHIONMEXICO.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  8. Gracias guapa!! Ah! pues voy a echarle un vistacillo!!! ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T