BURGUNDY & BOYLISH COAT

*Hi guys! This post could also be called as "When the beanie wants to slide off all the time." I intended to put it in a certain way without snaps completely and it slided off all the time!

Today I show another combination with this
boylish coat with leather sleeves which I've shown before. I wore a white shirt with cut outs in the neck, oversize sweater like yesterday but in black and burgundy waxed jeans. To complete the look these male style shoes that I hadn't show you but I bought them in the very last summer sales. they are similar to the  famous Chloe ankle boots. Hope you like it!


Buenas chic@s!! Este post también podría llamarse: " De cuando el beanie se me caia todo el tiempo". Yo tenia la intención de ponerlo de una determinada manera sin encajarlo del todo pero se resbalaba todo el tiempo!!! 

Hoy os enseño otra combinación con este abrigo de corte masculino con mangas de piel que ya os he mostrado otras veces. Llevo camisa con cut outs en el cuello, jersey oversize como el de ayer pero en negro y pantalones encerado en burdeos. Para terminar el look estos zapatos masculinos que no os habia enseñado pero que compré en las rebajas de verano que son del estilo de los famosos botines de Cloé. Espero que os guste!


















Outfit: 

1. Leather sleeves boylish coat: Zara (old).
2. White cut outs blouse: Urban Outfitters (ss12). 
3.Black oversize sweater: H&M (aw12).
4. Burgundy waxed jeans: H&M (aw11).
5. Black leather boylish shoes: Office (ss12).
6. Black leather handbag: Gharani Strok (old).
7. Grey leather brazalet: Kurt Geiger (ss12).
8. Burgundy Beanie: Primark (aw12).
9. Watch: DKNY (old). 
10. Nail polish: CHANEL (nº 18, ROUGE NOIR). 


···························


* Have a Lovely day!!!

Que tengáis un buen día!!!


Comments

  1. Un look distinto pero precioso me gusta. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Ja,ja,ja, lo que me he reido con lo del gorro que se resbalaba!!!!!
    Como me gusta ese abrigo Reyes y los pantalones son preciosos, todo muy trendy!!!!!
    Un besazo preciosa

    ReplyDelete
  3. Gracias Linda!!!! Si es que!!! jejejeje!!! Se me resistía!! Tengo otro look que os enseñaré pronto con él puesto y esta vez no se mueve!! :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  4. jajaja a mí también se me mueven toooodo el rato!
    me encantan los pantalones :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ReplyDelete
  5. Yo creo que la cosa esta en usar orquillas para ponerlo así!!

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Thanks!!! I will have a look!! ;)

    XXX!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu blog y su estética! Te sigo desde ya. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y, si quieres, nos seguimos.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    Besitos guapa!

    ReplyDelete
  8. Gracias Valeria!!! Ahora le echo un vistazo!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  9. QUé guapa! Me encanta el look el gorrito le da un toque genial :) Muaa

    ReplyDelete
  10. Bellissimo il colore dei pantaloni (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog ho appena pubblicato il post di presentazione
    della mia capsule collection con analogo giveaway, passa a
    dare un'occhiata, mi farebbe piacere se partecipassi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2012/12/capsule-collection-giveaway.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot!! I will have a look!! ;)

      Kisses pretty!!

      Delete
  11. ¡Hola! Que guapa con éste look, genial todo, me encantan los zapatos.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  12. nice look
    http://lovelydarkness.com/

    ReplyDelete
  13. Que guapa! Como me gusta ese abrigo! Bsos

    ReplyDelete
  14. Los pantalones tienen un toque encerado guay.

    xXx

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T