THE TRANSPARENT SLEEVES BOMBER

*Hi guys! Today I show you another casual look. I chose this one to go with my bf to my first basketball match here in UK (I must say that the two of us were federated players in school;)) so enjoyed a lot, and was very USA style, with noiseometer and cheerleaders that dancing amazing!!!

For this match I chose a bomber (mom's gift) I loved it just when I saw it! For its transparent sleeves and dogtooth pattern in blue! I wore also my new oversize grey sweater, skinny trousers (which match with this peplum jacket I showed HERE) and Finally to go super comfy my black sneakers like Isabel Marant ones. Hope you like it!!!



Buenas chic@s!!! Hoy os enseño otro look casual. Este lo elegí para ir con mi novio a mi primer partido de basket aquí en UK (hay que decir que los dos fuimos jugadores federados en el cole ;)) Asi que disfrute muchisimo!!! Además que fue muy estilo USA, con noiseometer y cheerleaders que bailaban genial!!!

Para este partido escogí una bomber (mom's gift) que me encantó nada más la ví!! Por las mangas transparentes y el estampado de pata de gallo en azul!! Llevo también mi nuevo jersey oversize gris, pantalones pitillo (que son a juego con esta chaqueta peplum que os enseñe AQUÍ) y para ir súper cómoda mis sneakers tipo Isabel Marant negras. Espero que os guste!!!


















Outfit:

1. Transparent sleeves with blue dogtooth bomber: H&M (ss12).
2. Grey oversize sweater: H&M (aw12).
3. Black skinny trousers: H&M (ss12).
4. Black leather sneakers: Topshop (ss12).
5. Black leather handbag: Gharani Strok (old).
6. Brazalet: Topshop (ss12).
7. Arrow brazalet: River Island (aw12).
8. Moustache brazalet: River Island (aw12).
9. Watch: Casio (old).


···························

* Have a Nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. Un look genial me gusta!!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Gracias Bea!!! Sobretodo muy cómodo!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Monisima Reyes!!Por cierto me ha hecho mucha gracia la localizacion de las fotos hoy, ese tunel es el que tenia que cruzar todos los dias cuando vivia cerca del parque deportivo... Y tengo que decir, que pega genial con el look!!jajaja. Muaks

    Leti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leti!!! Claro ese tunel es el que lleva a la uni!!! El partido fue en el pabellón deportivo!! La calidad no es la mejor porque el partido fue sobre las 8 de la tarde... Pero más o menos se aprecia todo!! :)

      Un besote!!

      Delete
  4. The bomber is really cute!!!

    Have a nice day!
    Kisses
    L3

    ReplyDelete
  5. La chaqueta mola, aunque la veo un poco fresca para el frío que hace aquí!

    xxx

    ReplyDelete
  6. Gracias guapa!! Esta chaqueta es para llevar debajo de un abrigo!! ;)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  7. Me encantaaaaaaa!!! :)

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/look-of-day-international-giveaway.html

    ReplyDelete
  8. Gracias Raquel!!! Pues voy a verlo!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  9. Reyes que guapa!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esa bomber y como la has combinado preciosa!!!!!
    Te has cortado el pelo ¿verdad?
    Como mola lo del partido ;)
    Un besazo guapísima

    ReplyDelete
  10. Gracias Esmeraldaaa!! Si fuí a la pelu en Málaga justo antes de venir!! :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  11. ¡HOLA! muy guapa, me gusta el look, que has elegido, para el partido, se ve muy cómodo y se nota que te abrigaste porque me imagino que ademas llevarías tu buen chaquetón o abrigo, te favorece el pelo también mas corto. Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  12. Gracias guapa!!! Si llevaba un abrigo, que me quite para que se viera bien el look! :)

    Muchos besos guapísima!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta la chaqueta!!! acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora, te pasas por el mio??
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Bienvenida a Sherry!!! Voy a echarle un vistazo!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Te queda genial!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T