G E O M E T R I C · D R E S S & B I T T E R · L E M O N · D E T A I L

Buenos días chic@s!!! Hoy jueves me gustaría mostraros el look de la semana. Es el outfit que me puse el lunes, el día de mi cumple. Espero que os guste!

Good Morning guys!! Today I would like to show you the look of the week. This is the outfit I wore on Monday. It was my birthday so, I wore a little bit smarter. I hope you like it!













Outfit:

Abrigo de punto gris, Grey knitted: Zara.
Vestido geométrico, Geometric dress: H&M.
Stilettos beige de piel, Beige leather shoes: Clarks.
Bolso color visón de piel, Taupe leather Handbag: Bimba y Lola.
Cinturón amarillo pastel de piel, Bitter lemon leather belt: Angel Jackson.

Comments

  1. Muy guapa! me gusta mucho el bolso y el cinturón!
    muchas gracias por pasarte por mi blog! :D

    ReplyDelete
  2. Qué monos los zapatos! Y el cinturón me encanta.
    Un besito!
    www.gossipdress.com/blog

    ReplyDelete
  3. Gracias elena!!! Un besote guapísima!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T