P A S T E L · P A L E T T E

Buenos días chic@s!!! Como otro miercoles he preparado el post sobre Fashion & Interior Design. Como os comenté el pasado lunes, una de las apuestas para la nueva temporada son los tonos pasteles. Así que he dedicado nuestro collage de hoy a esta tendencia. Espero que os guste!

Good morning all of them!! As another Wednesday, I have prepared the post about Fashion & Interior Design. As I told you last Monday, one of the bets for the new season are pastel colours. So I've dedicated today's collage to this trend. I hope you like it!








Interior Designs & Decoration objects: From the internet.

Dresses and Outfits: Luis Vuitton SS12.




Comments

  1. Adoro los colores pasteles!!! y si estas morena ya es total ;)
    te sigo!!

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo guapísima!!! Creo que nos quedarán muy favorecedores cuando estemos morenitas!!! Yo tb te sigo!! ;)

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post que nos has mostrado hoy! Las fotos que has elegido, preciosas, me encanta cómo has unido el mundo de la moda, con el mundo de la decoración bajo el tema de los colores pasteles, que sin duda, serán el gran must de la temporada Primavera -verano 2012! Felicidades!

    Yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta este post, geniales las fotos. Los colores pastel me chiflan.
    http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias a las dos!!! Lo he hecho con toda la ilusión y creo que no ha quedado mal del todo... No sabéis que alegría me dan leer estos comentarios!!

    ReplyDelete
  6. Me encantan los colores pastel y tus propuestas!
    Esa colección de Louis Vuitton me parece preciosa.
    Y no te digo nada de tus propuestas en cuanto a decoración... exquisitas!
    Un besazo guapa!

    www.gossipdress.com/blog

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T