N E W · Y E A R · E V E · L O O K

Feliz Año Nuevo chic@s!!! Aquí os dejo algunas fotillos de mi look de Nochevieja. La Nochevieja la pasé en Londres rodeada de amigos. Como era una noche informal, opte por combinar un perfecto de piel con transparencias y lentejuelas. Espero que os guste!

Happy New Year guys!! Here you have some pics of my New Year's Eve look. The New Year's Eve was spent in London surrounded by friends. As it was an informal evening, I decided to combine a biker jacket with transparency and sequins. I hope you like it!











Outfit:   

Perfecto de piel negro, Black biker jacket: Zara.
Camisa blanca, White blouse: Primark.
 Falda de lentejuelas y transparencias,Skirt with transparency and sequinsD.I.Y.= (H&M +Primark).
 Zapatos de ante negros, Black suede shoes: New Look.
 Collar, necklaze: Sfera.
 Pulsera doradas, Golden brazalet: New Look.
 Bolso negro de ante con tachuelas, black suede hangbag with pins: Mango.


Comments

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T