VERSATILE BLOGGER



*Thanks to EL ARMARIO DE BEATRIZ blog for the VERSATILE BLOGGER award! Thanks Beatriz!


Desde aquí dar las gracias al blog EL ARMARIO DE BEATRIZ por el premio VERSATILE BLOGGER!! Gracias Beatriz!!









*My nominated blogs:

Mis 15 blogs nominados son los siguientes:




*And now my 7 aspects:

Y ahora tengo que decir 7 aspectos mios:

1. Fighter/ Luchadora.
2. Passionate/ Apasionada, amo lo que vivo y vivo lo que amo.
3. Dreamer/ Soñadora.
4. Cheerful/ Alegre.
5. Hard-Worker/ Trabajadora.
6. Extremely organized/ Extremadamente ordenada.
7. Early riser/ Madrugadora, me gusta aprovechar los días!!



······························

* Have a Lovely Day!!!


Que tengáis un buen día!!


Comments

  1. Muchísimas gracias por hacerme formar parte de la nominación!!!!Muchas gracias!! Muchas gracias!!! Sin duda, haré referencia en mi blog!!!
    Felicidades por tu maravilloso blog!!!!!!

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti!! Por tu blog!! :)

      Besos!!

      Delete
  2. Pero que sitios tan geniales se encuentran a golpe de click. ¡Tienes una maravilla de blog!
    Muchísimas gracias por tu nominación!!
    Un saludo y me alegro de que te gustara mi blog y en especial el DIY de coronas de flores

    http://www.missnavyblue.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Me ha encantado tu blog por los maravillosos dyis!! :)

      Besos!!

      Delete
  3. Yuhuuuuuuuu! Que ilusión!!!! Millones de gracias!!!, tienes un blog genial! Ahora mismo te busco en BL para seguirte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Me ha encantado tu estilo!! :)

      Besos guapa!!

      Delete
  4. Hola guapisima!!!!me ha encantado tu blog y me vy a pasar a conocer a esas chicas los pantalones dl post anterrior son precioso! me quedo a seguirte y te invito a mi blog un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Y bienvenida al blog!! Claro, voy a echarle un vistacillo!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  5. Muchas gracias por el premio Reyes y felicidades a ti tambien, la verdad es que hace mucha ilusion que se acuerden de una verdad?
    Un besazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí!! Y sabes que me encanta tu blog!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  6. felicidades y mil gracias!! qué ilusión!!
    te seguimos ya mismiito!
    :)
    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias chicas!! Me encantan vuestros d.i.y.s!!

      Besos!!

      Delete
  7. Oooh! Queen! Muchas gracias por nominarme a tu premio!! Es la primera vez que me nominan a algo y no te imaginas la ilusión que hace! Gracias por reconocer mi trabajo, seguirlo post a post y apoyarme siempre! Un placer tenerte!!

    Muchos besos desde Yuryka Style reina!! ;)
    www.yurykastyle.com

    ReplyDelete
  8. Sabes que lo hago de corazón!! Me encantan tus diseños!! ;)

    Un besazo guapísima!!

    ReplyDelete
  9. Thank youuuu!! You are sooo sweet!!!!!
    I will post it on facebook and put your link ;)

    ReplyDelete
  10. Holaaa!! Enhorabuena por el premio y por tu precioso blog!! Te sigo.

    Muchos besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias teresa y bienvenida a Sherry!! :)

      Besos!!

      Delete
  11. Felicidades por tu premio¡¡ la verdad es que te lo mereces :D
    y bueno, por supuesto que mil gracias por nominarme, que yo aún ando un poco perdida con estas cosas pero que me hace mucha ilusión :) un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Gracias guapa!! Me encató tu blog por las ideas que das a la hora de combinar las prendas!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T